GRAN LIBRO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
Autor : ANONIMO
ISBN : 978-84-943657-9-9
Categoria : VARIAS
Colección : N/D
Edición : No Disponible
Tipo : FONDO
Páginas : 304
Idioma : CASTELLANO
PVP : 42,13€

El Gran Libro del Comercio Electrónico tiene como objetivoser un referente en el sector del eCommerce con un doble alcance B2B y B2C.El sector del comercio electrónico está en constante evolución. La forma y los canales de venta han cambiado y con ello, la manera de llegar a los consumidores. Este libro ofrece la oportunidad de formarse y ampliar conocimientos y experiencia en este entorno, facilitando a los profesionales del sector o a los interesados en este tema, las respuestas que, en muchas ocasiones, se necesitan.En este Gran Libro han participado algunas de las empresas más relevantesde España, tanto 100% digitales como tradicionales que están en pleno procesode transformación digital. Con representantes de diferentes sectoresinvolucrados como logística, marketing, banca, gran consumo, transporte,marketplaces, consultoras, etc.

RELACIONADOS POR AUTOR


RELACIONADOS POR TEMÁTICA


Logos