PLAN DE NEGOCIO
Autor : VV. AA
ISBN : 978-84-18464-99-7
Categoria : PROFIT
Colección : N/D
Edición : No Disponible
Tipo : FONDO
Páginas : 160
Idioma : No informado
PVP : 14,95€

Plan de negocio ofrece 24 medidas prácticas para diseñar, implementar y gestionar estrategias que definan el mercado y estimulen el crecimiento. Además describe un marco de trabajo para desarrollar una estrategia empresarial sólida que garantice al mismo tiempo su aceptación e implementación. Esta guía práctica, repleta de consejos orientados a la acción, le enseñará a dominar este intrincado proceso; es decir, a descomponer los problemas en fragmentos controlables; a tomar y ejecutar decisiones; a observar, analizar y aprender de los resultados; y a adaptarse para satisfacer los nuevos desafíos. A lo largo de sus páginas descubrirá: Definir su empresa: métodos para evaluar si su empresa está preparada para diseñar y ejecutar una estrategia. Conocer su mercado: consejos para conocer a fondo su modelo de negocio, el mercado al que sirve y sus competidores. Contratar a los personales adecuados: una serie de pistas para e contrar profesionales con el talento, el carácter y el potencial necesarios para implementar la estrategia con éxito. Diseñar las estrategias necesarias para cumplir sus objetivos: cómo aprovechar el poder del aprendizaje, del pensamiento, la planificación y la acción, los cuatro pasos más importantes del proceso de gestión estratégica. Comunicar la estrategia y obtener el compromiso: indicaciones para preparar un plan de negocio y un plan anual. Integrar las distintas funciones de la empresa: cómo adoptar un papel activo en la gestión del cambio y el aprendizaje permanente. Ejecutar con disciplina: controlar los resultados, evaluarlos y reaccionar en consecuencia. El proceso de planificación y ejecución estratégica es un ciclo que no acaba nunca; los entornos, clientes y competidores que cambian de manera constante requieren la continua formulación y actualización estratégica. Este libro demuestra lo que hay que hacer para ir un paso por delante de la competencia y mantener el liderazgo a largo plazo.

RELACIONADOS POR AUTOR


RELACIONADOS POR TEMÁTICA


Logos